Seleccione su País:

Venezuela

Nuestra Historia

Brazz Accesorios identifica la complacencia y el respeto por todos los gustos. Brazz nace en Brasil y de inmediato hace parte del portafolio de Roel Joyas Company en Venezuela desde el año 2001. Brazz representa las categorías de Laminado Amarillo también llamado “laminado en oro”, “gold filled” o “golfi” y El laminado Blanco de Brazz, algunas veces llamado “laminado en plata”. La primera, quizás una de las formas más tradicionales en la elaboración de Accesorios; la segunda, fruto de la buena experiencia con el oro en su versión plateada.

Brazz es protagonista principal y mandatario del portafolio de productos actuales de Roel Joyas Company en Venezuela y satisface con mucho éxito la demanda del exigente público venezolano.

Las dos presentaciones de Brazz son las preferidas por grandes clientes distribuidores, entre ellos renombradas casas de venta directa del sistema multinivel, cosméticos, productos del hogar y embellecimiento personal. Nuestras más de 15.000 referencias brillan en las vitrinas y adornan nuestros puntos de venta y de nuestros aliados comerciales, donde por casi 15 años han sido solicitadas.

Nuestros proveedores tradicionales han sido los fabricantes brasileros, quienes con estricta vigilancia cumplen a plenitud con las normas de calidad exigidas por la marca; de allí el éxito y la confiabilidad que ofrece Brazz accesorios, entregando un producto de color homogéneo, bien elaborado y perfectamente acabado.

Tamaño y extensión de la marca Brazz

En ambas categorías Brazz tiene su fortaleza específicamente en Accesorios para mujeres, donde con seguridad nos podemos presentar como líderes del mercado venezolano, ofreciendo anillos, argollas, cadenas, dijes, gargantillas, denarios, guayas, sets de distintas prendas, huguies, pulseras, rosarios, tobilleras, topitos, zarcillos, y brazaletes.

Misión

Es nuestra Misión: cumplir ampliamente con las expectativas de nuestros clientes y consumidores, brindando la mejor calidad y la más extensa variedad de accesorios elaborados en Lamiando Amarillo y Laminado Blanco, ofertando de esa manera el mayor número de alternativas de uso. Todo por el respeto, por los gustos y la complacencia del público en general. Accesorios aparentes y sencillos, brillantes y tenues, coloridos y neutros.

Visión

Nuestra Visión: Brazz debe ser reconocida como la marca privilegiada en variedad y con la mayor presencia en los distintos puntos de venta del mercado de accesorios elaborados en Latinoamérica.

Nuestros Valores y Beneficios

Nuestros Valores y Beneficios: están basados en el respeto por los gustos y preferencias de nuestros clientes para quienes ofrecemos accesorios perfectos para cada ocasión en retribución a la confianza depositada en nuestra diversidad y originalidad.

Este es un sitio web único que requerirá un navegador más moderno a la obra!

Por favor, actualice hoy!